10% OFF EXTRA Usa el Cupon: FINDEXL✨️ 20% Off Transf o 3 y 6 Cuotas sin Interes✨️

Hola! Si realizaste o estás por realizar una compra, es importante que leas esta información. ♥

 

Cada compra es un COMPROMISO por lo cual, al realizar una compra en Sintra Accesorios, te estás comprometiendo Y ACEPTANDO nuestras políticas de compra! Por favor tener esto en cuenta.

CADA PRODUCTO DE CADA PEDIDO, ES FILMADO Y FOTOGRAFIADO ANTES DE SER ENVIADO. DE ESTA FORMA, DEJAMOS CONSTANCIA DE LA FORMA Y ESTADO EN QUE FUERON ENVIADOS. 

Los pedidos tienen una demora de 24 a 48 hs de preparación, cuando es enviado, recibira por mail su numerito de seguimiento.

 

RERCORDA EL ENVIO ES GRATIS UNICAMENTE PARA EL INTERIOR DEL PAIS, DENTRO DE MAR DEL PLATA, SE DEBERA ABONAR EL COSTO CORRESPONDIENTE! =)

 

 POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN 

 

Podés solicitar un cambio hasta 15 días después de realizada la compra.,siempre y cuando los accesorios se encuentren en el mismo estado en el que te llegaron. Recordá que por una cuestión de higiene, los aros NO tienen cambio.

 

Antes de que se empaqueten los productos, los mismos son previamente revisados para ponerlos a la venta. En caso de que algún producto llegue en el paquete roto o con alguna falla de fábrica se debe avisar dentro de las 24 hs desde que se recibió el producto. DEBE ESTAR SIN USO, luego NO hay devoluciones NI CAMBIOS, sin excepciones.

Para reclamos escribirnos por whats app o por Instagram.

 

·NO DEVOLUCIONES DE DINERO. En el caso que ya hayas abonado y no quieras tu compra, se te dejara una Orden de Compra con el monto que abonaste, para usarlo en algun otro momento.

 

 POLÍTICAS DE CAMBIOS 

 

* Los cambios pueden realizarse por el mismo producto o cualquier producto que quieras! Siempre se tomará como monto a favor lo que se haya abonado sea con tarjeta, efectivo o transferencia con descuento.

 

Cambios Shop Online:

 

​Por cambios dentro de nuestra tienda online, ya sea cambio de talle o disconformidad con el producto, el comprador deberá enviar los productos que desea cambiar y una vez recibidos se enviarán los nuevos. LOS AROS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. 

 

Los envíos quedan a cargo del comprador. Una vez el producto nos llegue, procederemos a enviar el producto por el cual eligió cambiar.

El costo de envío por cambios correrán por cuenta del cliente. Deberá abonar 2 envíos: uno para enviarnos el producto y el otro para que le enviemos el cambio. El costo de envío se determinara en el momento del cambio.

NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO!

 

NO se realizan cambios por el mal uso de productos excepto que sea falla de fábrica. No nos responsabilizamos por el descuido de los accesorios.

RECORDA QUE CADA PEDIDO ES FILMADO Y FOTOGRAFIADO EN EL ESTADO QUE FUE ENVIADO. DEJAMOS ACENTADO TODO, PARA UNA MAYOR SEGURIDAD.

En caso de que algún producto llegue en el paquete roto o con alguna falla de fábrica se debe avisar dentro de las 24 hs desde que se recibió el producto. DEBE ESTAR SIN USO, luego NO hay devoluciones, sin excepciones.

Para reclamos escribirnos por whats app o por Instagram.

 

 CAMBIOS EN SHOWROOM: 

 

· Las compras realizadas en showroom podrán cambiarse únicamente de forma presencial en el mismo, siempre excluyendo el rubro aros.

 

· Los cambios se realizan dentro del periodo de 15 días de ser realizada la compra, con los productos en sus respectivos empaques y en las mismas condiciones que los entregamos, con la bolsa de entrega.

 

· NO se realizan cambios por el mal uso de productos excepto que sea falla de fábrica. No nos responsabilizamos por el descuido de los accesorios.

 

 

GARANTIAS:

Los productos NO tienen garantia. No realizamos cambios o reposiciones de productos que pueden sufrir fallas debido al uso o transcurso del tiempo, ya que no se puede determinar el uso que se le dio al producto, si sufrio una caida, si no se cumplieron los cuidados correspondientes, si fue usado incorrectamente, etc.

Todos los productos son revisados exhaustivamente antes de realizar el envio del pedido, de forma tal de asegurar la calidad de los mismos.

RECORDA QUE CADA PRODUCTO ES FILMADO Y FOTOGRAFIADO ANTES DE SER ENVIADO, PARA ASEGURAR EN QUE ESTADO Y CALIDAD FUERON ENVIADOS LOS MISMOS.

 

 IMPORTANTE! 

 

· No nos responsabilizamos por el mal uso o mala manipulación del producto en el uso! Una vez que el producto fue abierto y usado NO hacemos el cambio por cuestiones lógicas de higiene.

 

· NO NOS RESPONSABILIZAMOS, por la perdida de paquetes por parte del correo. Ante cualquier eventualidad deben hacer el reclamo en la oficina del correo correspondiente. 

 

· Por favor pedimos que si tenes alguna duda con respecto a la abertura de algún aro, cadenita, pulsera etc. nos consultes, estamos para eso! de todos modos en la descripción de algunos aros aclara que se abre hacia el costado y no hacia arriba lo cual eso puede ser una pregunta muy frecuente!

 

 

Al comprar, estas aceptando todas las politicas detalladas anteriormente. Sugerimos hacer todas las consultas o chequear esta información disponible las 24 hs del día, ANTES de realizar la compra.